Flourish
Single Mom Care

 Phone number (417) 861-0254

flourishsinglemomcare@gmail.com

 

2350 S. April Ave

Springfield, MO 65807

@2016 by, Flourish Single Mom Care. Proudly created with wix.com

quiÉnes somos

Un  Poquito De Nuestra Historia

Hola, somos los Miller. Carl, Mari, Sierra, Caleb y Cooper. ¡Somos sus misioneros a las madres cabeza de familia y sus hijos!  Carl y yo nos conocimos en Dallas, Texas en 1996; en ese entonces Carl era uno de los pastores asociados del hermano Tommy Barnett, pastor de la iglesia, Phoenix First Assembly en Phoenix, Arizona. Por otro lado, yo era estudiante en el Latin American Bible Instituto (conocido ahora como Christ Mission College) en San Antonio, Texas, de donde me gradué.

A los 8 meses de habernos conocido, contrajimos nupcias. Hoy en día tenemos tres adorables chicos, Sierra, Caleb y Cooper. Poco después de casarnos, nos mudamos a Springfield, Missouri para trabajar con el ministerio Convoy of Hope y dos años más tarde, fuimos aprobados por el departamento de Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios, para servir en México como misioneros, dedicados a ministrar y servir a los niños de la calle. ¡Fue aqui donde comenzó nuestra pasión por servir a las madres cabeza de hogar!

El Señor respiró vida sobre cada alcance evangelístico y brigadas de salud que realizabamos para los niños de la calle de la Ciudad de México y fue allí donde comenzamos a darnos cuenta que una de las maneras de evitar que los niños de la calle fueran a las calles, era el de ayudar a sus padres.  El 99% de estos niños provenían de hogares sin padre, así que empezamos a apoyar y servir a todas las madres con las cuales  entrabamos en contacto. Carl proviene de un hogar de una madre cabeza de hogar y comprendía ciento por ciento la necesidad de un ministerio que se expecializára específicamente en responder a las necesidades de estos niños maltratados y sus madres; en mi caso Dios usó a una  madre soltera llamada Angélica para agitar el fuego en mi corazón para servir a todas aquellas que madres que eran tal y como ella. Angélica trabajaba como empleada de servicio doméstico y con ello se mantenía a si misma y a sus lindos  hijos. Esta familia habia sido abandonada por el padre, dejándolos a Angélica a los niños completamente solos. Tiempo después, ella entregó su vida a Cristo Jesús  y agradecemos a Dios por la privilegio que nos brindó de compartir el evangelio con ella. Personalmente, nunca olvidaré que ella fue el instrumento vital que Dios usó para guiarnos en este ministerio.

Pero En Dónde Comenzó Florece Mamá Soltera?  

Tuvimos que volver a Springfield, Missouri en el 2010 debido a un problema de salud con uno de nuestros hijos. Poco tiempo después de estar en los E.U. supimos que este cambio sería permanente. Asi fue como culminó un capítulo de nuestras vidas y comenzó uno nuevo; eso si estabamos seguros que nuestra misión de servir a las madres cabeza de hogar  y a sus hijos no había culminado. Lo que no sabíamos en si, era cómo Dios deseaba que continuáramos este trabajo en nuestro propio país.

Tiempo después, nos involucramos en un ministerio de ayuda a la comunidad,  sirviendo a los necesitados a través de un banco de comida y fue ahi donde las madres cabeza de hogar comenzaron a entrar por nuestras puertas una vez más.  Luego de un lapso de tiempo, comenzamos a trabajar en conjunto con diferentes ministerios que se especializan con el trabajo a la madres cabeza de hogar y al poco tiempo comenzamos nuestro primer grupo de apoyo a la madre cabeza de hogar. Dos años y medio después del lanzamiento inicial del grupo, sentimos una fuerte necesidad de poner en papel todo aquello que habíamos aprendido durante nuestro tiempo como misioneros, trabajarando con las  madres cabeza de hogar,  utilizando toda experiencia ministerial, no solo para futuros alcances evangelísticos, sino también, para ayudar a otros grupos que eventualmente vendrían a formarse. Luego de varios meses de buscar la dirección de Dios, de investigación árdua y largas horas en el computador, hicimos el lanzamiento del ministerio y el manual de Flourish Single Mom Care, en el mes de septiembre del 2015.

.  

Nuestra Misión

Como seguidores de Cristo, nuestra misión es mostrar el amor de Jesús a cada madre cabeza de hogar con la cual entramos en contacto; ayudándoles asi en una experiencia transformadora. Asi mismo utilizar los manuales de Florece como herramienta necesaria para capacitar, apoyar, desarrollar y equipar a los pastores locales y sus iglesias en el alcance de este grupo demográfico tan olvidado.

Debemos amar porque Cristo nos exhorta a hacerlo:

Y este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado. 13 Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.

(Juan 15:12–13, NVI).

Anhelamos ver a las madres cabeza de hogar cambiadas,  llevándo a cada persona a la madurez en Cristo:

“A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él. 29 Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí.”

(Colosenses 1:28–29, NVI).



Los Miller

nuestros fundadores
Carl y Mari Miller

Misioneros de Asambleas de Dios a las Madres Solteras

flourishsinglemomcare@mail.com

 TESTIMONIOS DE FLORECE    

 

testimonios de florece  

“Sarah es una madre soltera con 4 niños; dos niños y dos niñas de edades de 3 a13. Su hija mayor, River tenía 12 años cuando comenzó a cortarse. Cuando conocimos a Sarah, nuestra iglesia comenzó un programa donde horneamos y entregamos galletas a madres solteras, cuyos hijos asisten los miércoles en la noche a nuestro programa de Misioneritas y Exploradores del Rey.  La familia de River estaba en nuestra lista de entrega de galletas.  Fue asi como entablamos una relación de amistad con Sarah dando lugar a que ella  comenzára a asistir a la iglesia.
Hace unos dos meses, River estaba experimentando depresión y sintió la necesidad de cortarse de nuevo. Esa noche despertó a su madre y le contó lo que había hecho. Sarah llevó cariñosamente a su hija al baño, entró en la tina del baño con River y comenzó a limpiar la sangre de su cuerpo. Mientras Sarah seguía al lado de su hija, sentía temor y su corazón se sentía quebrantado por su hija. Dice ella que sontuvo a River en sus brazos mientras comenzaba a clamar al Señor fervientemente. Sarah reprendió al diablo y le dijo que dejara a su hija sola. River también clamaba al Señor pidiéndole que la ayudara. Entre más oraban, más lloraban juntas. Las cadenas fueron rotas esa noche y un lazo especial comenzó a desarrollarse esta madre e hija.
Hoy en día, Sarah y sus cuatro hijos  asisten juntos regularmente a nuestra iglesia. Todavía tienen luchas como familia, pero el amor y el apoyo del ministerio a la madre cabeza de hogar florece y el cuerpo de Cristo, les ha dado esperanza y fortaleza para seguir adelante. ”


Pastores Generales, Danny and Amanda Fergerson
Osceola First Assembly of God
Osceola, MO
 
 
 
"Agradezco a Dios por toda su ayuda, apoyo y el ánimo que este ministerio me ha proveido en tiempos de dificultad."
 
Fanny C.
 
 
 
Ser madre debe ser celebrado y el trabajo que Florece Mamá Soltera realiza, es tocar vidas y hacer una diferencia. Este grupo de apoyo, de verdad que vale la pena pues beneficia a las mamis y sus hijos... en mi caso, me salvó de mí misma y me dio unos minutos para respirar sin interrupciones, mientras ofrecían actividades para mi hijo en un ambiente seguro. A ellos les estoy eternamente agradecida. Oro por todas aquellas madres, incluso papás, y especialmente por los niños, y agradezco a todos aquellos que apoyan y están involucrados en los grupos de Florece; gracias por su sinceridad y por entregar el corazón para hacer una diferencia en el mundo y hacer de este algo mejor.  
Aunque sea, una madre a la vez!!
Que Dios los bendiga a todos.

Sincerely, Veronica Silver
Mi nombre es Tamara de los Santos. Soy una madre soltera de 31 años con dos niños hermosos. Su padre y yo estabamos fuertemente involucrados en las drogas lo cual hizo que nuestra  relación se desintegrara y finalmente lo dejé. Ahora caigo en cuenta que lo que estaba haciendo era poner en peligro a mis hijos pues él no era un padre adecuado para ellos. Por un tiempo estuve bien y aunque asistía a la iglesia, comencé a usar de nuevo drogas y depender de estas para sacar dinero.  
 
Aqui es cuando mi vida se descontroló; empecé a perderlo todo. Perdí mi relación con mi familia, mi trabajo, mi vehículo, mi cordura y eventualmente mis hijos. Después de todo, esta situación me llevó al borde donde me di cuenta que necesita ingresar a un programa de rehabilitación y restaurar mi vida.
Mi corazón estaba herido. Yo era conocida como una drogadicta y aunque conocía a Dios, no podía orar porque sentía que no era lo suficientemente digna de su perdón. Me sentía tan avergonzada y mi autoestima estaba por el piso como nunca antes. Eventualmente, mi relación con Dios se fortaleció al aprender a perdonarme a mí misma. Después de 7 meses de rehabilitación, finalmente volví a casa con mis hijos y me dieron otra oportunidad de rehacer mi vida con ellos.  Mientras continuaba trabajando duro para solucionar mis pasados errores y reconstruir mi relaciones con mi familia e hijos, escuché sobre Florece y en ese entonces, estaban relalizando un evento para madres solteras como yo. Yo no tenía conocimiento que hubiera gente que se interesara por gente como yo. Los eventos fueron   increíbles. Recuerdo que al entrar la primera vez a la iglesia comencé a sentir el amor. Me sentí hermosa y aceptada. Estas son cosas que no había sentido en años.

 
Como madre soltera, es común ser rechazada o juzgada por otros. Florece me hizo darme cuenta de que mi Dios, es un Dios que perdona y que no  rechaza; me ama más de lo que cualquier hombre podría amarme y sé que no tengo que buscar el amor de un hombre siempre y cuando tenga el amor del único Rey verdadero.
Florece me dio la capacidad de conectarme con otras madres solteras y escuchar de sus luchas. Todas compartimos nuestros temores y nos alentamos mutuamente permitiendo que Dios se mueva en nuestras vidas. 
Hoy en día asisto a la iglesia, ya no permito que los juicios de otros se conviertan en una distracción en mi relación con Dios. Dios conoce mi pasado y él me ha perdonado. Mientras yo esté bajo la dirección de Dios, sé que mis hijos estarán seguros y que él proveerá para nosotros.
Estoy eternamente agradecida con florece por el amor y la aceptación que me han enseñado.
Estas enseñanzas realmente me han ayudado a  conectarme con Dios, buscando de mi Salvador cada vez que me siento sola o simplemente cuando necesito ayuda durante el día.
iDios es ahora mi mejor amigo!
iGracias,  Florece!

Tamara De Los Santos

 

"La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es esta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo".

James 1:27 (KJ21)

 

"Las madres solteras y sus hijos son la dinámica moderna equivalente a los huérfanos y las viudas que menciona la palabra de Dios, ya que son más vulnerables y a menudo son olvidados. Como seguidores de Cristo somos llamados a no abandonar nuestra responsabilidad de servir y apoyar a aquellos que aún no conocen el amor del Padre".

Santiago 1:27


- Carl Miller

Linda Mayne

SOMO DISTRICT MINISTER

lifeofcolor@sbcglobal.net

Springfield, MO

(417)838-0828

 Mari Miller

A.G.U.S. MISSIONARY

SOMO DISTRICT

flourishsinglemomcare@gmail.com

2350 S. April Ave

Springfield,MO 65807

(417)861-0254

 Carl Miller

 

 

A.G.U.S. MISSIONARY

GERMAN DISTRICT

flourishsinglemomcare@gmail.com

2350 S. April Ave

Springfield, MO 65807

(417)861-0250

Bill & Cindy Saak

A.G.U.S. MISSIONARIES

IOWA DISTRICT

bcsaak@gmail.com

22332 T Ave

Reinbeck, Iowa 50669

(319)575-2609

(319)404-8476

Nuestros Oradores