Flourish
Single Mom Care

 Phone number (417) 861-0254

flourishsinglemomcare@gmail.com

 

2350 S. April Ave

Springfield, MO 65807

@2016 by, Flourish Single Mom Care. Proudly created with wix.com

Bienvenido a

what we do

We are a ministry for single moms, which is designed to Inspire, Connect, Nurture, and Equip single mothers through the love and grace of our Lord Jesus Christ.  We endeavor to assist single moms in a life changing experience, so we may help them develop maturity in Christ. None of this is done in our own strength, but through Christ and His Holy Spirit who gives us the strength to accomplish His will among these single moms.  

 

 

Lo

que hacemos

¡Gracias por visitar nuestra página!

Somos un ministerio diseñado para Inspirar, Conectar, Nutrir y Equipar a las madres solteras con el amor y la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Nuestra finalidad es  ayudar a las madres solteras, guiándoles en una experiencia de cambio de vida en Cristo Jesús, para que puedan alcanzar su máximo potencial en él. Nada de esto lo hacemos en nuestras propias fuerzas, sino a través de Cristo Jesús y su Espiritu Santo quien nos da el poder para cumplir su voluntad entre las madres solteras.

 

¡Me entusiasma el ver lo que Florece está haciendo para satisfacer una de las mayores necesidades de hoy! Nosotros hemos visto en acción el trabajo de este ministerio en nuestro distrito como en nuestras  iglesias Este ministerio ha sido una gran bendición para muchos. Los Millers han sido parte de nuestro distrito por alrededor de  18 años y  han estado satisfaciendo esta gran necesidad.”


Stan Welch -  Sec. Ejecutivo/Director  de misiones de SOMO

""El Departamento de mujeres del distrito del Sur de Missouri se ha beneficiado enormemente del ministerio de la  Reverenda, Mari Miller.  Mari es una ministra Licenciada en nuestro distrito. Bajo su dirección, nuestro departamento ha incorporado el ministerio para las madres solteras en las iglesias locales de nuestro distrito. En los últimos meses, Mari ha llevado este ministerio a otros lugares. Este Ministerio continúa prosperando bajo su liderazgo.
Antes de hacer parte de este ministerio, Mari y Carl sirvieron en diferentes asignaciones dentro del departamento de AGWM y US Missions.

Apoyo de todo corazón a Mari y el ministerio que ella está ofreciendo ".

Sherry Welch, Directora del Ministerio Femenil

Distrito Sur de Missouri

“¡Es increíble ver lo rápido que estas madres y sus hijos empiezan a cambiar con un poco de interés! Su perspectiva en cuanto a la iglesia cambia, "tal como las rampas son necesarias para facilitar a los discapacitados y dar seguridad; tenemos que crear rampas para reajustar los aspectos de la cultura de la iglesia para dar cabida a las madres solteras y sus hijos”

Carl Miller
Co-Fundador de  Florece Mamá Soltera


 

“Florecer ha sido una respuesta a la oración. Necesitabamos un ministerio como este en nuestra iglesia. Como sabemos, todo llega al tiempo de Dios. Hoy en día, Florece es un  ministerio que nuestra iglesia ofrece a las madres solteras. Nuestro grupo está floreciendo, pasó de 2 a 6 en solo  una semana. Por seguro... el grupo va a superar su pequeño salón de reuniones.”

Pastores Generales, Manuel y Rosario Vallejo
East Central Christian Fellowship
Rev. Manuel Vallejo es Asistente al  Superintendente del Distrito  Hispano de Texas Louisiana  de Asambleas de Dios

“Damos gracias a Dios por colocar a nuestro alcance el conocimiento, la experiencia y el material del ministerio Mujer Florece (Flourish) a través de los Miller. Siguiendo sus lineamientos este año 2019 hicimos el lanzamiento en el mes de febrero, en nuestra Iglesia Rey de reyes de las Asambleas de Dios , en Sogamoso (Colombia), contando en este primer evento con la asistencia de 130 madres.  En nuestra segunda reunión, donde celebramos el día Internacional de la Mujer, un total de 150 madres vinieron a nuestra iglesia madre y otras 56 asistieron a nuestras iglesias asociadas en dos lugares diferentes. Igualmente esperamos avanzar en el posicionamiento de Florece para alcanzar a las mujeres madre cabeza de familia de nuestra ciudad y sus alrededores, dadas las altas cifras que sobre esta condición afectan a nuestra sociedad Colombiana, así mismo para ofrecer algunas de las formas prácticas de impactar a una madre soltera y que se encuentran descritas en el manual del ministerio. Es asombroso ver cómo Dios ha tocado en los corazones de nuestro miembros el involucrarse en este  ministerio”


Iglesia Rey de Reyes Asambleas de Dios 
Pastores Generales, Carlos y Esperanza Reyes 
Sogamoso, Colombia, Sur América 


 

“No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque ésos son los sacrificios que agradan a Dios..” 

Hebreos 13:16

Sea  inspirado